LocalesPortada

Fueron 51 las pacas de droga incautadas en Elías Piña por CESFRONT

Según el informe militar el chofer del camión logró escabullirse y escapó

ELÍAS PIÑA.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisaron en el Municipio Comendador, Provincia Elías Piña,  la cantidad de 51 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana que estaba siendo introducidas desde el vecino país de Haití, con un peso de 513 libras aproximadamente.
La supuesta droga era transportada en el camión furgón marca ISUZU  Placa haitiana TM-16666, color Blanco, chasis JALK7A1U5R3200278, el cual era conducido por un nacional haitiano de más datos ignorados, que al momentos de ser requisado el referido camión emprendió la huida dejando abandonado dicho vehículo, por lo cual está siendo activamente buscado por los organismos de inteligencia de la zona.
Los miembros del Cesfront estuvieron acompañados durante el decomiso de la licenciada Mercedes lebrón, Procuradora Fiscal Adjunta de la Provincia Elías Piña.
Estas operaciones son realizadas por instrucciones del Ministro de Defensa el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, y supervisadas por el Coronel José Manuel Duran Ynfante,  Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT)
El vegetal decomisado y el camión están siendo entregados a la DNCD para los fines correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.