NacionalesPortada

Muere ex militar cuando se lanzó en un cachón criadero de peces en Neyba

Se trata de Wander Alfonso Medina, alias “Meneito”, residente en el sector Santa Cruz y según vecinos trataba de pescar cuando se ahogó

Bahoruco, RD.-Un exmilitar, de 49 años de edad, murió al lanzarse en un cachón de criaderos de peces en el sector el Tanque de Neyba.

Se trata de Wander Alfonso Medina, alias “Meneito”, residente en el sector Santa Cruz y según vecinos trataba de pescar cuando se ahogó.

De acuerdo a la señora Felicita Medina, su hijo había salido este martes a las 6 de la mañana y se enteró cuando llamaron a su hermano Antonio.

Antonio Medina dijo que cuando le informaron lo que le había ocurrido a su hermano, acudió al lugar de la tragedia y dispuso extraer el cuerpo sin vida del agua.

Lidio Omar Duval, también hermano de la víctima, dijo que su pariente era una persona que no tenía ningún tipo de problema en su comunidad.

“Fue un hombre con varios años en el ejército. No se fue con pensión, pero, se fue con buenos principios”, dijo Duval.

El vecino de Meneito, Rafael Ferreras, lo definió como un comunitario “amigo del barrio y muy servicial”.

Los restos de Alfonso Medina serán sepultados este miércoles.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.