NacionalesPortada

Ascienden a cerca de 7 mil miembros de la Policía Nacional

El 28.90% corresponden a oficiales subalternos (segundo tenientes, primer teniente y capitán), mientras que el 62.36 corresponde a alistados.

La Dirección General de la Policía Nacional ascendió este viernes 6,903 miembros de la institución.
La información la ofreció en rueda de prensa el director del cuerpo del orden, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien afirmó que la cantidad de ascensos es mayor a cualquier otra.
El alto mando policial detalló que el 80.65% de ascensos es de personal operativo; el 19.35% es personal administrativo; el 8.74% corresponde a oficiales superiores (mayores, tenientes coroneles y coroneles).

El Mayor General Ney Aldrin Bautista hizo el anuncio
Precisó que el 28.90% corresponden a oficiales subalternos (segundo tenientes, primer teniente y capitán), mientras que el 62.36 corresponde a alistados.
Bautista Almonte puntualizó que 4,305 alistados de rasos a sargentos fueron los ascendidos.
Con relación al tiempo o la antigüedad en el rango, el director de la Policía dijo que el 68.97% de la totalidad de los ascendidos tenían 5 años o más, mientras que el 4 años o más.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.