NacionalesPortada

Hombre celoso mata de tres balazos a su expareja en La Romana

Esta se  hallaba  compartiendo  con un extranjero  dentro de un restaurant cuando recibió llamada de su ex para que lo esperara en el parqueo donde la mató

LA  ROMANA.- Un hombre  celoso   dio muerte de  varios disparos  a su exmujer en el parqueo de un reconocido  restaurant de la calle Castillo Marquez  de  la  ciudad en la noche de ayer martes.
Dicha   mujer fue  identificada como Yesenia García Báez, de 34 años, residente  en el sector Vista Catalina, mientras  aun se desconoce  la identidad  del  victimario  que  al parecer  luego de  hacer  los  tres  disparos  se  marcho del lugar.
Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional, fue atrapado con vida Julio Manuel Vidal, exmarido de la joven asesinada Yesenia García Báez, esto ocurrió en Higüey mientras este huía y se escondía entre matorrales.
Fue trasladado hasta La Romana, dicen no se muestra arrepentido.
Al lugar  se  presentó el  medico  legista  Benito  Kelly  el  cual  revisó el cadáver  pero  no   dio  mayores detalles, ademas varios miembros  del Departamento de Investigaciones Criminales, Dicrim,  estuvieron en el lugar del  hecho  junto a  varios  fiscales adjuntos.
Las autoridades investigan las circunstancias  en  que se  produjo  dicho feminicidio ,  datos extraoficiales   indican  que la  victima  andaba  acompañada de  una  hija suya,   y  que se  hallaba  compartiendo  con un extranjero  dentro del restaurant.
El  hecho se  produjo al   filo de las  8:00  de  la  noche.
Al parecer  el  victimario  se  dio cuenta  que ella se  hallaba  en el referido lugar  y  la habría llamado por  su celular  para que se  trasladara  al parqueo  y este  aprovecho  su presencia para quitarle  la  vida  haciendo unos tres  disparos.
El cadáver  fue  visto al lado de  un carro  color  blanco en  dicho parqueo.
Se  informo  que esta  se desempeñaba  como peluquera  en  un  salón   en   el sector  Vista Catalina  al  sur de  la  ciudad,   mientras  que los detalles  hasta ahora  ofrecidos   son extraoficiales  ya que  hasta  las  diez  de la  noche  La Policía  no  había dado  un parte  oficial.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.