General

Carro atropella siete y mata tres en autopista Las Américas

Situación en que quedó carro tras chocar siete personas, tres de las cuales
murieron.
Un accidente ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro heridos, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira.
Los muertos fueron identificados como Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; José Rodolfo Pérez, de 22 y Silvia Pérez de 23, quienes viajaban en dirección oeste-este, cuando fueron impactados por un carro.
Pesqueira informó, a requerimiento de LISTÍN DIARIO, que según familiares de las victimas existe la posibilidad de una cuarta persona fallecida, pero que debido a que AMET no tenía evidencias, ni acta de defunción no puede confirmar el dato.
El hecho se produjo cuando siete personas viajaban a bordo de dos motocicletas Suzuki AX 100 y fueron atropelladas por un carro Honda Accord, dorado, placa A538466, cuando se disponían a cruzar la peligrosa vía.
Los heridos fueron identificados como Leonel Oscar, de 22 años; Juan Carlos Elías Pie, de 24; Yeuri Pérez, de 21 y otro hombre cuyos datos se desconocen hasta el momento. El conductor del vehículo que fue identificado solo como Melvin, quien habría huido del lugar, dejando abandonado el carro con el que atropelló a las víctimas. Ante la situación, la AMET investiga el caso para dar con el paradero del conductor del carro.
En julio de este año dos jóvenes que laboraban como disc-jockeys en varias discotecas de Andrés y Boca Chica murieron la madrugada arrollados por un carro, en el kilómetro 30 de la autopista de Las Américas. En junio del 2013 otras dos personas murieron, entre ellas una menor de edad, y otras tres resultaron heridas al deslizarse el vehículo en que viajaban, en el kilómetro 35 de la Autopista Las Américas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.