NacionalesPortada

Reo hiere de bala 4 personas cuando intentaba fugarse de hospital

Una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego

Un interno que cumple condena por homicidio hirió de bala a cuatro personas mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.

Orlandy Padilla López intentó burlar a los agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) que le custodiaban y disparó contra decenas de personas que se encontraban en el área de emergencias del centro de salud.

Padilla López fue llevado a ese hospital luego de que supuestamente padeciera dolencias por complicaciones en su estado de salud.

La información extraoficial refiere que una persona que fingió ser paciente del hospital le suministró el arma de fuego a Padilla, quien primero hirió en un brazo a uno de los agente que le custodiaba y continuó disparando contra los presentes, logrando impactar a tres civiles.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar lograron capturar a Padilla, y lo trasladaron al cuartel de la comandancia de la Policía en el nordeste en ese municipio.

En marzo del año 2017, Padilla López y José Francisco Casanova Pérez fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en una estación de combustible ubicada en la salida al municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal durante un hecho ocurrido en abril del 2016.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas