NacionalesPortada

Dueños de vehículos retenidos por DIGESETT tienen plazo de 90 días para retirarlos

Los vehículos que se queden vencido el plazo serán vendidos en pública subasta y conforme a las disposiciones establecidas.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó hoy a los propietarios de vehículos y motores que han sido removidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que tienen un plazo de 90 días para retirar los vehículos de los centros de retención vehicular.

En tal sentido, el INTRANT, institución encargada del ordenamiento vehicular, llamó a los dueños de los vehículos abandonados en los centros a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la DIGESETT en los números 809-686-6520 ext. 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado el vehículo, tipo de información, entre otros.

Con esta medida, el INTRANT da cumplimiento a lo establecido en ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y a la vez que contribuye al descongestionamiento de los depósitos que ocupan estos vehículos, muchos de los cueles llevan más de 10 años allí, sin que nadie haya ido a reclamarlos.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas