InternacionalesPortada

Creman restos de José José

Familia quería que cuerpo fuera llevado íntegro a México

Ya no hay marcha atrás. Ayer martes, alrededor de las 13:00 horas, comenzó la cremación de José José en Miami, antes de que sus restos vengan a nuestro país para los homenajes que la Secretaría de Cultura preparó para el ídolo.

Así se vivió la cremación de José José desde Miami antes de que la mitad de sus cenizas vengan a México para ser homenajeado:


uego de que Sarita Sosa, por órdenes de Sara Solazar, rompiera el acuerdo que tenía con José Joel y Marysol para que el intérprete viniera a México en cuerpo completo para que descansara junto a su mamá, este martes por fin se cumplió el plazo.

El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, compartió imágenes desde la funeraria donde convierten en cenizas el cuerpo del intérprete de “El Triste”.

Hace unos minutos se visto humo saliendo intermitentemente [en la funeraria donde creman a José José]”, escribieron en su cuenta de Instagram.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas