Locales

Hombre mata otro porque presuntamente no quiso darle dinero en SJM

La Policía identificó al muerto como Jhonny Manuel Castillo, de 51 años, quien residía en el sector Villa Alejandra de esta ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía informó que un hombre le quitó la vida a otro de una  puñalada en el sector de Villa Liberación de San Juan, la tarde de ayer, presuntamente porque el hoy occiso se “negó a darle dinero” a su victimario.

La Policía identificó al muerto como Jhonny Manuel Castillo, de 51 años, quien residía en el sector Villa Alejandra de esta ciudad.

Castillo cayó a manos de un hombre solo identificado como “Isidoro”, quien presuntamente le negó dinero, lo que provocó que el victimario le propinara una cuchillada en el costado izquierdo, y luego huyó de la escena del crimen, según la nota policial.

La Policía indicó que activó la búsqueda de Isidoro por el hecho.

Castillo es velado en la funeraria municipal y será enterrado en las próximas horas, expresaron familiares.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas