El Mundo

Esposa pide tanque de oxígeno para famoso actor al borde de la muerte

La actriz compartió que, a pesar de que lo ha intentado a través de varios hospitales, le ha sido imposible conseguir el tanque de oxígeno

El COVID-19 es una enfermedad silenciosa que se cuela en las hogares sin avisar. Así le sucedió el pasado fin de semana al actor mexicano Mike Biaggio, quien de repente comenzó a experimentar los síntomas propios de este mal que mantiene en vilo al planeta entero.

Su esposa, la también actriz mexicana Gloria Sierra, con quien compartió elenco el año pasado en la exitosa telenovela de Televisa Te doy la vida, publicó el domingo una grabación a través de su cuenta de Instagram –que luego eliminó– en la que pide la colaboración de sus seguidores para poder encontrar el tanque de oxígeno que necesita el actor.

“Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las 5 de la tarde y me dice: ‘ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado’. Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: ‘Oye traigo mucho escalofrío’ y le toco y calentura, le checo la calentura […] y lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja”, comenzó explicando la intérprete de 36 años, quien es íntima amiga de Ariadne Díaz.

“Le marco a un doctor que está en Monterrey que es doctor covid y me dice que consigamos un tanque de oxígeno para tenerlo porque lo necesita ahorita”, agregó.

La actriz compartió que, a pesar de que lo ha intentado a través de varios hospitales, le ha sido imposible conseguir el tanque de oxígeno, por lo que “pido y solicito con todo el amor del mundo que quien rente tanques de oxígeno por favor me pasen su contacto para localizarlos”.

Gloria y Mike, quienes dieron vida a Mónica y Modesto respectivamente en la telenovela que Univision transmitió el año pasado con José Ron y Eva Cedeño como protagonistas, se conocieron en 2007 cuando ambos formaban parte del elenco protagónico del melodrama juvenil Muchachitas como tú y desde entonces se han vuelto inseparables.

Con un sólido matrimonio a sus espaldas de más de 10 años, los actores son padres de tres niñas: Eugenia, Julieta y Victoria, a quienes presumen con frecuencia en las redes sociales.

Fuente: People en Español

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.