NacionalesPortada

Leonel Fernández retorna al país desde EE.UU.

Dicen tuvo una gira exitosa y fue objeto de una gran recibimiento y apoyo por parte de los dominicanos en el país del norte

Llegada al país del presidente de la Fuerza del Pueblo el doctor. Leonel Fernández  por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de agotar una amplia agenda de trabajo en varios estados de los EE.UU.

Que sepa es la primera vez que un aspirante a la presidencia de la República agota una temporada tan larga de proselitismo y contactos políticos en Estados Unidos.

Sus encuentros con dominicanos en diferentes estados del país del norte fueron muy productivos, según se dijo, y realizó múltiples juramentaciones de nuevos miembros y dirigentes de su partido  Fuerza del Pueblo.

El doctor Leonel Fernández se ha convertido en e más activo de los aspirantes a la presidenciade la República Dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.