Opinión

¿Por qué rompieron Euclides Gutiérrez y Julito Hazim?

Esos vínculos se mantuvieron inalterables hasta que surgió a la palestra pública el caso de la joven que procreó un hijo con Euclides

Por: Chichi de Jesús Reyes

El legendario político, alto dirigente del PLD, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, y el polifacético comentarista de TV y médico de profesión, Dr. Julio Hazim, fueron amigos por varios decenios. Su comunicación era prácticamente permanente y la comparecencia del primero en los programas del segundo, eran frecuentes. Y cuando en el aire surgía alguna confusión   de carácter histórico, política, sobre educación o geopolítica, Hazim tenía a su ex amigo como consultor principal.

Esos vínculos se mantuvieron inalterables hasta que surgió a la palestra pública el caso de la joven que procreó un hijo con Euclides, y que por discrepancias internas llegaron a consumo de la población . La joven madre encontró una    agresiva abogada, con expresiones envidiables, verbo parecido al del Padre Meriño y manejo escénico, que, aunque el Dr. Gutiérrez tuviere la razón,  la “doctorita”    lo llevo hasta los tribunales. La situación tuvo relevancia internacional, y en definitiva,  desconocemos si el mismo fue “casado”, archivado o si hubo transacción entre las partes.

La realidad del caso fue  que el Dr. Hazim, acorde con la estrecha amistad que le unía a Gutiérrez Félix, decidió invitar la joven a su programa Revista 110, y  la comparecencia de la  muchacha resultó positiva para la consecución de un arreglo amigable,

Hasta ahí, todo bien a favor de Euclides. Sin embargo, para concluir el programa Julito le hizo  esta observación a la joven madre y ex consentida del Dr. Gutiérrez:

–“Y cómo  tú, una muchacha tan jóven y elegante, le hiciste  caso a ese hombre tan viejo y tan feo”.

Esta frase la ha convertido Euclides en lapidaria, y no han valido los intentos de amigos de los dos importantes personalidades, ciudadanos e primera línea, para superar la situación. El tiempo decidirá..

almomento.net
ESTA FUE LA ENTREVISTA CON LA JOVEN

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas