NacionalesPortada

Colombiano mata mujer y dos hombres, todos dominicanos, en Chile

El responsable fue identificado como Heyler Gamboa Alegría, de 31 años, de nacionalidad colombiana, quien le quitó la vida a su expareja y a dos amigos de ella con un arma blanca

CHILE.-El caso reportado la madrugada de este sábado, donde un hombre de nacionalidad colombiana le quitó la vida a tres dominicanos, en La Comuna de Renca, en Chile.

La joven dominicana fue identificada como Elisoida Nova Dotel, de 36 años, quien estaba en compañía de dos amigos, dos hombres, que habían ido a compartir con ella la noche buena del Viernes 24 de Diciembre.

El responsable fue identificado como Heyler Gamboa Alegría, de 31 años, de nacionalidad colombiana, quien le quitó la vida a su expareja y a dos amigos de ella con un arma blanca.

Luego de cometer el hecho, se llevó a los dos niños, los dejó donde unos familiares y se fue a entregar a una comisaría donde confesó lo que había hecho.

Familiares de Elisoida aquí en la República Dominicana, dijeron que el hombre la celaba hasta con las amigas y familiares.

“El imputado y la mujer, terminaron una relación hace seis meses, la cual había perdurado durante seis años aproximadamente, teniendo entre ellos un hijo en común”, dijo el inspector Ricardo Monzón de la brigada de homicidios, destacando también que “se podría configurar el delito de femicidio”.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.