LocalesPortada

En San Juan estudiante de 14 años está desaparecida desde el viernes

Salió para la escuela y no ha retornado a su casa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal del municipio de San Juan de la Maguana, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Marialis Nazaret Mora, salió de su casa el día de ayer viernes a eso de las 7 de la mañana con destino hacia el centro educativo Francisco del Rosario Sánchez de ese municipio y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Marialis Nazaret Mora, reside en la calle principal, casa número 6, detrás de Inespre del sector Hermanas Mirabal.
Actualmente la adolescente Nazaret Mora, cursa en 6to grado en la escuela ya mencionada.

En el día de ayer viernes en el municipio de San Juan de la Maguana no de impartió docencia en los centros educativo públicos, debido a que la Asociación Dominicana de Profesores había suspendido la docencia, ya que, tenía programada una asamblea, pero los familiares de la muchacha desaparecida dicen que ella salió para la escuela.

Los parientes de la joven desaparecida piden a cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar a los teléfonos: (809)-846-0243/ (829)-410-7970.

lascalientesdelsur

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas