NacionalesPortada

Joven de 25 años asesina su pareja en Dajabón y luego se ahorca

Dejan una niña en la orfandad

Dajabon, RD.-  Jean Carlos López, un joven  de unos 25 años asesinó a su esposa  y luego se ahorcó en el sector La Paz, en esta ciudad, en un hecho que ha consternado a esa población.
Ambos cuerpos estaban encerrados  en la mañana de este martes en una habitación de un apartamento y fueron levantados ocho horas después. Dejan una niña en la orfandad.
Vecinos de la pareja fallecida dijeron compungidos que con frecuencia el homicida amenazaba con quitarle la vida a su pareja.
El médico legista Ambiorix Tejada certificó que los cuerpos presentan signos de estrangulamiento.
El fiscal Fredy Guzmán Liberato y miembros de la Policía participaron en el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue del hospital Matías Ramón Mella.
Los parientes de la dama asesinada se oponían a que su cadáver fuera enviados a un centro de patología forense  de Santiago para establecer las causas de su muerte por entender que estaba claro que había sido estrangulada .
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.