NacionalesPortada

Apresan hombre mató otro limpiando arma de fuego

El detenido es Francisco Antonio Rodríguez Paulino, de 36 años, mientras que la víctima ha sido identificada como Eduardo Cruz Arias, de 46

SANTIAGO.-Un hombre fue apresado luego que mató de un disparo a un compañero de trabajo mientras limpiaba un arma de fuego,  en un hecho que ocurrió el pasado sábado en una oficina de préstamos en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, reportó este lunes la Policía.

El detenido es Francisco Antonio Rodríguez Paulino, de 36 años, mientras que la víctima ha sido identificada como Eduardo Cruz Arias, de 46.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraban cada uno limpiando unas pistolas, en el interior de una oficina de préstamo para la cual laboran, localizada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

Es en esas circunstancias  Arias fue herido por Paulino, a quien según su versión se le escapó un disparo impactando a su compañero de manera accidental.  La víctima mortal falleció a causa de herida de bala en el tórax, conforme a la evaluación del médico forense actuante en el caso.

El hecho es investigado por agentes adscritos al departamento de homicidio de la Policía y el Ministerio Público.

En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.  Las armas se encuentran en poder de las autoridades.

elnacional

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas