NacionalesPortada

Muere viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó

El deceso de Chichita se produjo a las 7:20 de la noche por quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo

SANTO DOMINGO.– Falleció este jueves, a los 88 años, María Paula Acevedo (Chichita), viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, su cuerpo será expuesto este viernes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Según informó Rafaela Caamaño Grullón (Fellita), prima del héroe nacional, el sepelio será el sábado en el cementerio Jardín Memorial.

El deceso de Chichita se produjo a las 7:20 de la noche por quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo.

María Paula Acevedo le sobreviven sus hijos Alberto, Francis y Paola Caamaño.

La señora Acevedo Guzmán nació el 30 de junio de 1932, en San Pedro de Macorís, es hija de Fernando Acevedo y María Guzmán.

Cursó estudios en los colegios José Trujillo Valdez, Gastón Fernando Deligne y José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís.

Con 18 años de edad, conoció al entonces Alférez de Fragata, Francisco Alberto Caamaño Deñó (1932-1973).

En 1958, a los 26 años, contrajeron matrimonio, llegando a procrear tres hijos: Alberto Alexander, Francis Alexander y Paola Alexandra.

A raíz del estallido de la Revolución de Abril de 1965, y ya convertido su esposo en el principal líder militar del momento y en presidente de la República, María Paula Acevedo se mantuvo siempre a su lado, brindándole apoyo, cumpliendo además con su rol de madre, esposa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.