Arte, Ciencia y Literatura

¡Este Hombre Decidió Divorciarse Después De Haber Visto Más De Cerca Esta Foto!

Ahora que los smartphones tienen cámaras incorporadas, es muy fácil tomar una foto y compartirla instantáneamente a través de WhatsApp o Snapchat.

Esto es exactamente lo que una pareja de Portugal hacía todos los días. Sin embargo, un día, cuando la mujer envió la foto de arriba a su marido, no se dio cuenta de que había cometido un error enorme, con consecuencias que a posteriori serían fatales…Su marido estaba furioso, ¡y no era para menos!

Iris no veía a su marido, Tomás, muy a menudo. Ser un agente de seguros era un trabajo muy ocupado, por el cual debía viajar con frecuencia por todo el mundo. Tomás era bueno en su trabajo y ya había ganado y ahorrado mucho dinero. Para demostrar su amor por Iris, quería sorprenderla con algo. Después de todo, ella siempre lo apoyó, a pesar de que él estaba fuera de casa tan a menudo…

La pareja llevaba casada más de dos años y sólo se veían los fines de semana. Ambos sabían que no eran las circunstancias ideales, pero así eran las cosas. Cuando los dos estaban juntos, este tema regularmente los hacía chocar. Una noche, Tomás estaba de nuevo sentado solo en su habitación de hotel, y tomó una decisión final: Esto ya no podía continuar. Por lo tanto, renunciaría a su trabajo a finales de mes. De esa forma, podría estar con Iris mucho más a menudo.

Tomás no pensó que sería un problema para él encontrar un trabajo más cerca de casa, especialmente con su experiencia. Buscaba un trabajo con horas y días de trabajo “normales”. Con el dinero que había ahorrado trabajando duro a lo largo de los años, ahora podía permitirse pedir una hipoteca y comprar una bonita casa. Podía ver todo su futuro trazado frente a él….

Era jueves por la tarde. La jornada laboral había terminado para ambos. Sin embargo, Tomás estaba en París, lejos de Iris. Afortunadamente, ambos podían enviarse mutuamente varios mensajes a través de WhatsApp.

Se dijeron lo que iban a hacer esa noche y así sucesivamente. Parecía una conversación normal… hasta que Iris le envió a su marido la foto de arriba. Aunque parecía ser una foto normal de su esposa en su cama, Tomás notó algo que lo sacudió hasta el fondo.

Miró más de cerca la foto y luego se echó a llorar.

La mayoría de las personas que miren la foto no notarán nada sospechoso al principio: una joven que mira a la cámara con una mirada sensual en su cara mientras está sentada en su cama. A su lado hay una guitarra, y detrás de ella, la luz del sol brilla a través de la ventana.

Desde debajo de la cama, se ve una mano masculina.

Resultó que Iris había estado viviendo una doble vida y tenía un amante secreto. Tomás quedó devastado por el engaño y decidió solicitar el divorcio inmediatamente. Sería un punto de inflexión en su vida.

Unos meses después del divorcio, Tomás reservó un viaje a la ciudad para tratar de olvidar todo lo que había pasado y simplemente disfrutar de su tiempo fuera. Ocasionalmente, revisaba su portátil en busca de correos electrónicos importantes del trabajo. Lo hizo una noche en uno de los muchos bares de la ciudad.

Cuando Tomás levantó la vista de su pantalla, no podía creer lo que veían sus ojos. Su corazón empezó a latir más rápido…

Una mujer de su edad había entrado en el bar. Tomás parpadeó un momento y entonces, estaba seguro: ¡Él conocía a esta mujer! Esta era Ángela, una amiga del instituto.

Cuando Tomás y Ángela tenían 18 años y habían terminado la escuela secundaria, la chica se mudó al extranjero con sus padres.

Después de eso, los dos habían seguido sus propios caminos… hasta ahora. Ahora Ángela había aparecido de repente en el mismo bar. Tomás casi se había olvidado de ella. Sin embargo, inmediatamente sintió que su amor por ella seguía ahí. Y así, se acercó a ella…

Ángela resultó estar sola. Acababa de terminar de trabajar y quería tomar una copa. Fue un momento ideal para que los dos se reconectaran después de todo este tiempo. Cuando Ángela se enteró del divorcio de Tomás, se sorprendió. Todos estos años, Ángela había esperado en secreto estar con Tomás de nuevo. Este fue el momento: ¡Angela también estaba soltera!

Fue una velada muy agradable, con mucha charla, bebida y risa. Tomás se sintió bien por primera vez en meses. Su idea de salir por su cuenta para olvidar sus problemas había resultado mejor de lo esperado.
Los dos tortolitos fueron los últimos clientes cuando el bar cerró sus puertas a las 2 a.m. Una vez afuera, Ángela le preguntó a Tomás algo que no se había atrevido a imaginar ni en sus sueños más salvajes….
En la acera, frente al bar, lo miró a los ojos y le preguntó: “¿Vienes a casa conmigo? Vivo a la vuelta de la esquina”.
Por supuesto, Tomás no se lo pensó dos veces, así que caminaron a la casa de Ángel, de la mano. Era el comienzo de un nuevo comienzo…
http://tops.easyviajar.com/hombre-divorcia/15/
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.