NacionalesPortada

Joven de 22 años grave; fue herida con un machete por ex pareja

Es madre de dos niños de uno y tres años y se encuentra en estado muy delicado

Una joven de 22 años, madre de dos niños de uno y tres años, está en estado delicado luego que su expareja la agredió la madrugada de ayer domingo con un machete en el barrio Viejo Carril, del municipio de Navarrete, provincia de Santiago.
La agredida fue identificada como Manyelin Taveras Valentín, mientras que el agresor es Robinson Taveras de quien se había separado hace dos semanas por alegados maltratos, según informaron a los investigadores policiales familiares de la víctima.
Explicaron que el individuo la visitaba y le pedía una reconciliación, pero ante su negativa, le infirió varias heridas con un machete.
Por igual, comentó que en otra ocasión la pareja se había separado, pero  que tras éste pedirle perdón, decidió darle una oportunidad con la esperanza de que mejoraría su conducta.
La joven presenta heridas en la cara, cuello y otras partes de su cuerpo y se encuentra recluida en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.
Médicos que la atienden dijeron que su estado es de pronóstico reservado.
La Policía comunicó que el agresor será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
listin.com.do
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.