DeportesLocalesPortada

Ministerio Deportes rescatarà pista de atletismo de San Juan de la Maguana

La misma se encuentra en pésimas condiciones lo que impide que se realicen competencias deportivas

San Juan de la Maguana. – El Ministerio de Deportes trabajarà en los próximos días en la rehabilitación de la pista de atletismo que se encuentra en el complejo deportivo de esta ciudad y la que se encuentra en pésimas condiciones.

Los atletas de esta localidad, asi como decenas de personas que acuden al lugar a realizar ejercicios hace tiempo que se están quejando por esa situación.

Se dijo a este medio que la queja llego a oídos de la diputada Lucia Medina quien llamò al Ministro de Deportes y le pidió que interviniera dicha obra a fin de ponerla en condiciones optima para el uso de los deportistas y de las `personas que van a lugar a hacer ejercicio por motivos de salud.

Hace tiempo que en dicha pista tampoco se puede hacer ninguna competencia deportivas ya que cualquier atleta pudiera sufrir lesiones.

Se supo que el ministro de deportes, Danilo Díaz,  se comprometió  con Yomaira Medina a trabajar en el rescate de la pista a partir del miércoles 4 de septiembre.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.