LocalesPortada

Familia menor muerto por policía haría piquete frente Palacio Justicia San Juan

Para prevenir desórdenes fue enviado al lugar un dispositivo policial

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cerca de una docena de policías fueron apostados desde esta mañana en el Palacio de Justicia de esta localidad para prevenir desórdenes ya que la uniformada recibió la información de que la familia de un adolescente que murió a manos e la policía el viernes de la semana harían un piquete frente a las instalaciones de dicha institución.
Se trata del menor Gabriel D’oleo quien murió de un disparo que tuvo como entrada el costado derecho y salió por su clavícula. La policía dio la versión de que el adolescente lo enfrentó a tiros y ellos se vieron obligados a responder el ataque.  Sin embargo, la familia dice tener más de siete testigos que niegan esa versión. Según ellos un oficial de la PN mató a sangre fría al menor dándole un tiro a quemarropa en presencia de muchas personas, y se dijo que hasta alguien hizo un vídeo.  Los agentes policías llegaron a  las nueve de lamañana y aun a las 12 del mediodía no se habían presentado los familiares del joven extinto.
EL GRANERO DEL SUR supo que la familia del adolescente Gabriel D’oleo se querelló contra el oficial de esa institución que supuestamente mató a su pariente.
Al mediodía de hoy los parientes del menor muerto no se había presentado al Palacio de Justicia.
El secretario del Tribunal Permanente del juez de la instrucción dijo que el conocimiento de ese caso no está fijado para hoy.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.