NacionalesPortada

Amenazzy sigue preso y la policía lo interroga

Fue apresado ayer cuando violaba toque de queda y portaba una pistola Glock sin documentos

La Policía Nacional informó que durante el apresamiento del cantante urbano Amenazzy por violar el toque de queda este martes 13 de octubre, se les ocupó en el vehículo en que transitaba junto a cuatro personas la pistola Glock, color negro, con 12 cápsulas.

El reguetonero está siendo interrogado por el arma de fuego que, de acuerdo con la institución del orden, al ser depurada no figura en el sistema de registro, es decir, no tenía documentación.

Amenazzy sigue apresado.

La pistola marca Glock, serie B2WK53 fue incautada dentro de la yipeta Chevrolet, Tahoe, LTZ, 4×4, color negro. Viajaba, además del urbano pasadas las 10:00 de la noche del martes, Teo Humberto Adames Reyes, Joshua Alejandro, Lucero Tavárez y Eduardo Mateus Hernández, este último de nacionalidad venezolana, quienes fueron detenidos, dijo la Policía en un comunicado.

Se espera la información de si Amenazzy o sus compañeros serán sometidos a la Justicia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.