NacionalesPortada

Nadie va al entierro del autor de triple asesinato en SDE

Tenía nueve hijos y ninguno asistió a su sepelio; un cuñado se encargó de sepultar sus restos

Fue un cuñado de Rubén Darío Jimenez, autor de la masacre familiar en Santo Domingo Este, quien se encargó de sepultar su cadáver, sin hacer velatorio y con la misma ropa que fue asesinado por el cuerpo policial.

Sus demás familiares no asistieron al cementerio a dar su último adiós, tampoco hubo escenas de llanto ni dolor, como suele ocurrir con el fallecimiento de un ser querido. Sus padres viven fuera del país.

Al parecer nadie se condolió con la muerte debido a que este  asesinó cuatro personas, que fueron su ex pareja (madre de dos de sus hijos) y tres familiares de la misma, mas otra persona que también resultó herida  en el  trágico hecho.

Ninguno de sus nueve hijos, los cuales tuvo con tres diferentes mujeres, asistieron a su sepultura.

Miembros de la Policía Nacional lo ultimaron el pasado martes 17 del presente mes,  junto a un amigo que supuestamente lo encubría, de nombre José Luis Mañón, de 20 años. Ambos cayeron en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional, en la autopista de San Isidro, en una cabaña llamada ´´Presidente´´.

El cuerpo del amigo de Rubén Darío Jimenez fue reclamado por su abuela para darle cristiana sepultura.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.