NacionalesPortada

Rectora UASD se reúne con moradores de Elías Piña

La doctora Emma Polanco visitó la ciudad fronteriza con Haití por invitación del senador Adriano Sánchez Roa

ELÍAS PIÑA.- La rectora de l Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) visitó esta comarca donde se reunió con sectores de esta localidad para escuchar una serie de peticiones de índole académica para los estudiantes de esta comarca.

La señora Emma polanco se allegó a esta localidad por invitación del senador Adriano Sánchez Roa y escuchó el planteamiento de estudiantes que le expresaron la necesidad de que la UASD  imparta algunos cursos en Elías Piña que sean incentivo para su desarrollo y progreso. Se sabe que también le mostraron sus interés de que la UASD abra nuevas carreras en su recinto de San Juan.

La rectora de la citada academia dominicana estaba acompañada, a más del senador Sánchez Roa,  de dos vicerrectores de la institución del Director del Centro UASD San Juan, doctor Carlos Sánchez, quien elogió a los estudiantes de Elías Piña que se gradúan con honores en esa casa de altos estudios. Este último estaba acompañado de avrios departamentos de entidad que dirige, entre ellas la señora Yesenia Mora.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.