LocalesPortada

Bugué dice el 6 de octubre verá caer a sus asesinos políticos

También dijo que el acto de lanzamiento de Lenin no llenó la expectativas, pese a que estaban presentes tres precandidatos presidenciales del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Julio César Bugué  sostuvo hoy un encuentro con sus seguidores en el que dijo que detrás de su dimisión se puso a rodar el dinero y  refiriéndose al acto de proclamación de Lenin de la Rosa como precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la  alcaldía de este municipio el acto no llenó la expectativas, pese a que estaban presentes tres precandidatos presidenciales.

El licenciado Julio César Bugué, quien en la mañana del pasado viernes renunció a sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio  dijo  también  que no se tomará un refresco con  sus asesinos políticos  y menos estará  a su lado, y vaticinó que el próximo  seis de octubre los verá caer a todos.

EN ESTE VÍDEO ESTÁN TODOS LOS DETALLES

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.