LocalesPortada

Estudiantes Arroyo Cano interrumpen tránsito; exigen terminen liceo

Dicen que desde el año pasado esperan que se cumpla la promesa de su terminación

ARROYO CANO, Bohechío, San Juan.- Los estudiantes del liceo María Trinidad Sánchez paralizaron la docencia esta mañana en esta localidad e interrumpieron el tránsito de vehículos en reclamo de que el gobierno termine la construcción del liceo María Trinidad  Sánchez.

Según los educandos desde el año pasado le están diciendo que van a terminar dicha obr de infraestructura, pero esta es la hora que esa promesa no se ha cumplido.

Asimismo explicaron que no tienen otro interés que no sea el que le terminen su escuela ya que en la actualidad están recibiendo clases en algunas instalaciones que no tienen las condiciones necesarias para ese tipo de actividad.

La interrupción del tránsito impide que mucha gente pueda llegar su centro de trabajo, entre ellos funcionarios, técnicos y obreros que laboran en la presa de Palomino.

 AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.