LocalesPortada

Hieren en la cara joven y popular camarera de San Juan

El hecho ha causado gran consternación entre las personas que la conocen, ya que es una joven amable y educada

Aliberse Mesa Santana (Alicia)
Treisi Valentina De León
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una muy popular camarera de un centro de diversión de esta comarca fue herida gravemente en la cara la madrugada del domingo en un hecho que ha consternado grandemente las personas que la conocen.
Se trata de Treisi Valentina De León, de 27 años de edad quien se vio envuelta en una pelea con la joven Aliberse Mesa Santana (Alicia), de 19. Ambas fueron llevadas de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde fueron curadas y despachadas .
Hasta  ahora se desconocen los detalle s de la riña. Las dos muchachas se encuentran detenidas en la cárcel preventiva de mujeres que opera en el municipio de Juan Herrera, distante unos 8 kilómetros de esta ciudad.
La joven Treisi recibió una profunda herida en la cara, según se puede apreciar en una fotografía que ha circulado profusamente po las redes sociales en esta ciudad.
Es la segunda vez que ambas jóvenes pelean en las calles, según se supo.
Labora en el Drink Sport, de esta ciudad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.