DeportesPortada

Víctor Estrella anuncia se retira del tenis

Represento la República Dominicana en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis

SANTO DOMINGO.– El veterano tenista dominicano Víctor Estrella anunció su retiro oficial de las canchas.

Estrella hizo  el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open”.

Expresó que una de las cosas más gratificante en su vida ha sido defender con valentía su bandera y su país.

“Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis”, dijo Estrella.

Víctor Estrella Burgos (Santiago, 2 de agosto de 1980) es un tenista profesional dominicano.1​ El 11 de mayo de 2015 alcanzó su mejor ranking ATP en individuales, cuando logró ser el número 43°. Ha conseguido todos sus logros tenísticos después de los 30 años, ingresando al Top 100 del ranking ATP por primera vez a los 33 años, y ganando su primer título ATP e ingresando al Top 50 con más de 34 años. En la modalidad de dobles alcanzó el puesto 135 el 13 de julio de 2015.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.