NacionalesPortada

Fallece Joven de parto en centro médico privado de Jarabacoa

La joven respondía al nombre Rossy Duran Ureña

Jarabacoa-La tarde de ayer Miércoles 31 de Julio, falleció mientras le realizaban una cesárea una joven oriunda del sector de Palo Blanco, momento en que está fue a un proceso de alumbramiento en horas del medio día de hoy falleció en el quirófano del centro privado por asuntos que hasta el momento las autoridades investigan.
En una entrevista que le realizamos al padre de la joven el mismo manifestó que su hija llegó en estado normal de salud y que este se sorprendió cuando recibió la lamentable noticia de que su hija había fallecido pero que la criatura le lograron salvar la vida.
La joven respondía al nombre Rossy Duran Ureña.
Al centro médico privado se presentaron miembros de la Policía Preventiva haciéndose acompañar por el magistrado Scarling Polanco representante del Ministerio Público.
El cadáver de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.
Por:Kairo Alvarez
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.