NacionalesPortada

Policía apresa 2 hombres secuestraron joven de 18 años para violarla

Los dos tipos la llevaban a la fuerza hacia un río de la comunidad de Peralta, Azua

AZUA.-Miembros de la Dirección Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron dos hombres que secuestraron una muchacha de 18 años y la llevaban contra su voluntad hacia un río con el fin violarla sexualmente.
Los apresados fueron Domingo Ciprián Núñez, de 28 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle José Leger 34, del sector La Gallera, del municipio de Peralta y Rafael Soriano, de 19, soltero, residente en la calle José Leger, sector El Prado de la ciudad de Azua.
Estos fueron sorprendidos cuando llevaban a la joven Alexandra Díaz Rosario, de 18 años de edad, en una motocicleta marca SuperGato de color negro hacia un río ubicado en  la carretera El Pinal del municipio de Peralta . La muchacha fue vista llorando por lo que los agentes de la uniformada intervinieron.
Debajo del asiento de la motocicleta encontraron un arma blanca tipo machete de aproximadamente 10 pulgadas de largo. Asimismo a uno de los detenidos se le ocupó una porción de un vegetal de color verde que se presume marihuana que estaba colocada en su bolsillo delantero derecho envuelto en un pedazo de funda plástica de color blanco, un pedazo de filin de color plateado y la suma de 65 pesos.
Ambos delincuentes serán sometidos a la acción dela justicia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.