LocalesPortada

JCE: Juan Carlos es candidato a alcalde de San Juan por el PRM

Se cumple la versión dada por EL GRANERO DEL SUR hace varias semanas de que no era Hanoi Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tal y como publicó hace varios días este medio digital la Junta Central Electoral (JCE) acaba de establecer que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía de este municipio es el productor agrícola Juan Carlos García y no la arquitecta Hanoi Sánchez.
La información sobre está contenida en la resolución 001/2019 de la Junta Central Electoral en la que indica que García es el candidato a dicha alcaldía mediante acuerdo suscrito entre el PRM y el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC).
Hace varias semanas que EL GRANERO DEL SUR dio  a conocer parcialmente el acuerdo entre ambas entidades políticas y algunos llegaron a creer que se trataba de un invento de este medio digital. Hoy la realidad de los hechos nos da la razón, lo que aumenta la credibilidad de EL GRANERO DEL SUR. Ninguna de nuestras informaciones ha sido desmentida.
La arquitecta Hanoi Sánchez, actual alcaldesa de San Juan de la Maguana, y candidata a esa misma posición por el partido La Fuerza del Pueblo (LFP) que liderea el doctor Leonel Fernández, había dicho por diferentes medios que ella era candidato a  la alcaldía de este municipio por el PRM mediante un acuerdo inter-partidario.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.