NacionalesPortada

Frustran planes envío a Francia dos cajas con 10 kilos cocaína por Las Américas

También se hallaron 52 potes de chocolate en polvo, sustancia que es analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

Santo Domingo.- Las autoridades frustraron el envío de 10 kilos de cocaína que serían sacados del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con destino a Francia, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Oficiales de la DNCD y efectivos de agencias de inteligencia destacados en la terminal, detectaron en la máquina de rayos X, en un equipaje sin nombre, dos cajas que pretendían llevar a París, Francia, en un vuelo comercial, explicó la institución en una nota.

Apoyados por unidades caninas de la DNCD, las autoridades encontraron en una de las cajas, 10 paquetes de cocaína, mientras en otra se hallaron 52 potes de chocolate en polvo, sustancia que es analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación para determinar quienes están detrás de la sustancia decomisada.EFE

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas