DeportesPortada

Operan de emergencia por tercera vez a David Ortíz

Un comunicado dio a conocer la situación del Big Papi: "A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala".

El Big Papi, David Ortiz, tuvo que ser operado por tercera vez, tras unas complicaciones que sufrió derivadas de la herida de bala que vivió hace un mes en Dominicana.

Un comunicado dio a conocer la situación del Big Papi. «A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala».

En el escrito, se informó que el ex pelotero ya se está recuperando y que «continuamos apreciando la amabilidad y compasión que muestran a David y a toda nuestra familia en este difícil momento».

UN MES DEL TERRIBLE SUCESO EN DOMINICANA

Ha pasado ya más de un mes del suceso que vivió David Ortiz, donde fue agredido por la espalda, al recibir un disparo de bala que estuvo a punto de quitarle la vida.

Las investigaciones que se han hecho durante este tiempo indicaron que Víctor Hugo Gómez habría orquestado el ataque, pero no iba con destino a David Ortiz, sino a uno de sus amigos que estaba presentes con el ex pelotero, pero los sicarios fallaron.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.