LocalesPortada

Hay gran consternación en San Juan por muerte del nieto de Bella Piña

El joven murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en su natal ciudad de La Vega

La muerte del joven Luis Ángel Fiallo Arias, nieto de la señora Bella Piña, ha causado una gran consternación en esta localidad. Era su prime nieto, según se estableció.
Doña Bella, como se le conoce a nivel nacional, es una empresaria del mundo del espectáculo. Es propietaria del famoso centro de diversión “La Bella Cascada “, en esta ciudad,
Fiallo Arias murió ayer en un aparatoso accidente de tránsito en al ciudad de la La Vega. Su madre es Solanyi Arias Piña, la segunda hija de Bella Píña y Víctor Arias (Víctor kin kon), fallecido.
Hasta ahora no se tiene un informe policial de los hechos que haga posible dar una información concreta a la opinión pública sobre el trágico accidente que ha causado también gran conmoción en La Vega, de donde era oriundo el joven extinto y de donde es su familia paterna.
Hoy comenzaran las ceremonias religiosas, según una nota colgada en la página de facebook  de su madre, Su texto es el siguiente:
Invitación a Rezos por Novenario
La familia Fiallo Arias queremos invitarles a todos los que de una forma u otra fueron parte de la hermosa vida de nuestro querido Luis Ángel Fiallo Arias a la celebración de los rezos a partir hoy 28 de febrero desde las 6:00 PM en La finca de la familia conocida como “Finca chino Fiallo”
Gracias por sus oraciones y apoyo incondicional.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.