LocalesPortada

Autoridades MP incautan celulares, neveras, droga y cuchillos en cárcel San Juan

La acción se llevó a cabo ayer en la cárcel pública de esta ciudad en un operativo sorpresa

San Juan de la Maguana (SJM). En acción conjunta la procuraduría regional en San Juan y la fiscalía, de manera sorpresiva a tempranas horas de la mañana de este pasado martes sorprendieron con una requisa en la Cárcel Pública de esta ciudad ubicada en la 3era. Brigada de Infantería del Ejército RD, donde fueron incautados un total de 21 teléfonos celulares, 28 cargadores de celulares, cinco neveras, tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, diversos objetos punzo-cortantes entre cuchillos, herramientas afiladas, entre otros.

La confiscación de dichas cosas forman parte de las medidas dispuestas por el procurador de la republica Jean Alain Rodríguez para un mejor control en los centros penitenciarios del país, por eso detallan las autoridades locales que Con la construcción de la CCR- San Juan que forma parte del el Plan de Humanización se busca garantizar y elevar los niveles de seguridad, tanto de los internos como de los ciudadanos.

La inspección en éste penal considerada destacada por todo lo hallado que es de gran peligrosidad para la integridad de los mismos internos y visitantes estuvo encabezada por el procurador general titular de la Corte de Apelación del Departamento Judicial Regional el Dr. Ciriaco de la Rosa, el Dr. Adolfo Feliz Pérez Procurador Fiscal titular de este Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, además los fiscales y fiscalizadores adjuntos Celestino de la Rosa, Francis Bidó, Hitler Sánchez, Henry Romero, Manuel Alcántara, Hernanda Arias y Juan Bertulio, miembros del G2 y de la Policía Nacional.

Michael González/Héctor Solis

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas