LocalesPortada

Resaltan crecimiento Cooperativa La  Union- Juan de  Herrera-San Juan

El anuncio fue   realizado  en el  marco de  la  tercera  asamblea  anual del Distrito Cooperativo  05 San Juan de la Maguana, realizada ayer en esta ciudad

Por Pedro Segura
SAN JUAN DE  LA MAGUANA.-El  profesor  Marcos  Alcántara, presidente y   Deogracia  Guerrero Meran,  Gerente  General, resaltaron  el crecimiento   cualitativo y  cuantitativo  de la Cooperativa La  Union- Juan de  Herrera-San Juan de la Maguana.
El anuncio fue   realizado  en el  marco de  la  tercera  asamblea  anual del Distrito Cooperativo  05 San Juan de la Maguana, realizada  este  domingo  27, en el  2do  nivel de la Plaza  Comercial y Cultural San Juan, con la participación de  miembros  y directivos.
Dado el crecimiento que  ha experimentado la  Cooperativa  La  Unión, el  gerente  general Deogracia  Guerrero  Meran anuncio  la distribución de  casi  4  millones de pesos  de  beneficios  netos.
En el   desarrollo de la asamblea   se  dio lectura  al acta  de la  asamblea  anterior, así como   a  los informes de  los distintos  departamentos, se  procedió  a la  selección del Comité  de Dirección del Distrito  Cooperativo  05, San Juan de la Maguana, donde  fueron  ratificados    Alejandro   José  Alcántara, presidente,  Marcial  Montero, suplente,   Leonardo   Alcántara  De  los  Santos y   Alba Miriam  Tapia, miembros, Pedro A. Segura, secretario.
También  se procedió a la  selección de los integrantes  de la Comisión de   Vigilancia  Distrital  y  Delegados, los cuales   dado el crecimiento   cuantitativo  de la  Cooperativa  fueron aumentados  de  seis  a  ocho.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.