NacionalesPortada

VIDEO Se entrega un segundo acusado de matar a excoronel de la PN

Se trata de José Alexander de 18 años de edad, alias "Chelito", quien también es residente de Cienfuegos, en la provincia de Santiago; ayer tambié se entergó José Frank González Rodríguez de 25 años

Se entregó la tarde de este viernes otro implicado en la muerte a tiros del tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Se trata de José Alexander de 18 años de edad, alias “Chelito”, quien también es residente de Cienfuegos, en la provincia de Santiago, a quien las autoridades vinculan en muerte la a balazos de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, en medio de un supuesto intento de atraco en el residencial El Ejecutivo de esta ciudad.

Mientras que la mañana de hoy se entregó ente la fiscalía de esta ciudad José Frank González Rodríguez, de 25 años de edad, acusado de participar en la muerte del ex militar, quien alegó su inocencia e ignoró las razones por las que lo implican en el crimen registrado el pasado miércoles.

Según se puede observar en un video los acusados intentaron quitarle un arma de fuego a ex militar y él se habría resistido, lo que ocasionó los disparos que le provocaron la muerte.

El tío de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que se encontraba barriendo la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Se recuerda que el pasado jueves en la tarde en medio un presunto intercambio de disparos murió otro de los acusados de quitarle la vida al excoronel, identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, quien de acuerdo con las autoridades también residía en Cienfuegos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.