NacionalesPortada

Detienen avioneta viajaría ilegalmente a Venezuela con un millón de dólares

La aeronave con matricula venezolana fue retenida en el aeropuerto de La Romana. Hay tres personas detenidas por el caso y siendo interrogados para identificar posibles colaboradores

Santo Domingo, RD.-El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, informó que agentes de dicha institución detuvieron en la mañana de este miércoles una avioneta que saldría del país ilegalmente con más de un millón de dólares.

De acuerdo con el informe preliminar, la avioneta pretendía llevar el dinero hacia Venezuela.

La aeronave con matricula venezolana fue retenida en el aeropuerto de La Romana. Hay tres personas detenidas por el caso y siendo interrogados para identificar posibles colaboradores.

Los detenidos son dos venezolanos y una mujer con nacionalidad dominicana y venezolana, serán presentados en la Fiscalía de La Romana a las 10 de la mañana donde se espera que se ofrecerán más detalles de lo ocurrido.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas