NacionalesPortada

Aeropuerto Internacional María Montez, Barahona, incomunicado

Un aeropuerto internacional con un solo teléfono que nadie responde ¿Qué dice a esto Mónika Infante Administradora General de Aerodom?

Administradora General de AERODOM anuncia al país la entrada en operaciones del Aeropuerto Internacional de Barahona

Pese a que la  señora Mónika Infante, administradora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), ha dicho lindezas del Aeropuerto Internacional María Montes, ubicado en la ciudad de Barahona, lo cierto es que esa terminal, así como las oficinas de AERODOM está incomunicadas con la ciudadanía.

Esta misma semana EL GRANERO DEL SUR publicó una información donde reseñaba que las llamadas  telefónicas  a las citadas entidades no eran respondidas por nadie, salvo una secretaria automática que daba el mensaje negativo de que la persona llamada no se encontraba disponible.

La preocupación de este medio se produjo porque tras publicar una información sobre la entrada en operaciones del Aeropuerto Internacional María Montez más de 11 mil personas leyeron la información en menos de 24 horas y varias personas se comunicaron desde Europa con nuestra redacción para hacernos una serie de preguntas.

Ante el gran interés mostrado por  nuestros lectores hacia el tema de la terminal aeroportuaria barahonera EL GRANERO DEL SUR decidió llamar a ese aeropuerto para buscar respuestas a sus preguntas. Cuatro días después no hemos podido comunicarnos con esa entidad. Por ello optamos por llamar, una vez más a AERODOM. Por fin allá alguien  tomó el teléfono. Le resultó un tanto extraño lo que le contamos de nuestros problemas para comunicarnos con el aeropuerto Internacional de Barahona. Y entonces nos dio el teléfono directo de la administración . Por fin. Cuando llamamos al número, la grabadora de nuevo.

Mientras tanto, ahí está el aeropuerto, muy bonito, incomunicado y con miles de gente esperando información. Ese es el tercer Mundo. Mientras tanto la administración general de AERODOM cumplió su papel diciendo que todo estaba bello precioso.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.