NacionalesPortada

Hombre mata su mujer,de 21 años, de tres tiros; uno fue en la cabeza

La sacó de la casa en horas de la mañana de hoy la mató en la calle en un hecho de sangre ocurrido en Monte Plata. La joven se había querellado, pero no le hicieron caso

MONTE PLATA –Un hombre mató de tres balazos a su ex mujer esta mañana en  ésta localidad y emprendió la huida en una camioneta. Se trata de  Johnny Ventura Aquino. La víctima fue  Denia Lissette Báez Berroa de 21 años de edad.

La joven  se había separado de su esposo ya que este la maltrataba. Según se dijo llegó a golpearla en la cabeza con cacha de su pistola. Por esa situación se querelló varias veces en su contra.
Para esta ocasión la joven se mudó aparte e instaló un pequeño colmado para sobrevivir y mantener una hija de tres años. Esta mañana su ex llegó a la casa casi a las nueve de la mañana, la sacó de la casa y le dio tres tiros, incluyendo uno en la cabeza.
Tan pronto cometió el hecho desangre emprendió la huida. Luego colgó una foto en facebook donde aparecía apuntándose con un revóler en la cabeza con el siguiente texto: “Ya se terminó la burla de Santa y don Pepé, por eso me maté, bay”, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún cuerpo sin vida, ni se puede confirmar si realmente este hombre se suicidó. Aunque se cree que se trató de un montaje para que las autoridades no lo persigan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.