NacionalesPortada

VÍDEO Accidente de motocicletas deja tres heridos en Elías Piña

Entre los heridos hay un miembro del CESFRONT cuya motocicleta se estrelló contra otra donde se desplazaban dos personas

ELÍAS PIÑA.-La mañana de este jueves  se registraron dos  lamentables accidentes en motocicletas  en donde se ven envueltos  dos militares  en hecho separados supuestamente  por ir conduciendo a alta velocidades  y el otro por estar calibrando.

El oficial del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CesfronT), Fernelys Ubrí  Martínez se estrelló con la motocicleta que conducía Miguel Antonio Jaquez mejor conocido como “el cojo” en la que también iba Luis Antonio Alcántara en la carretera Sánchez próximo a la comunidad de El Carrizal en Comendador.

Los tres sufrieron fracturas en sus piernas recibiendo los primeros auxilios en el Hospital municipal Rosa Duarte pero fueron referidos de inmediato al hospital regional de San Juan de la Maguana con otros daños a evaluar.

También de manera simultánea se registró otro choque de motocicleta en dónde se vio involucrado el raso del Ejército Dominicano Juanito Polanco Ramírez quien chocó con Enercido Pérez Cabrera.

Sandy Familia
eliaspinadigital.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.