NacionalesPortada

Autor intelectual para asesinar David Ortíz pagó 400 mil pesos

Sin embargo, la Policía no quiere adelantar ninguna información al respecto sino que esperan terminar las investigaciones

SANTO DOMINGO.-Un autor intelectual, hasta ahora desconocido, ofreció 400 mil pesos al equipo que se estructuró para coordinar el asesinato del ex pelotero de Grandes Ligas David  Ortíz la noche del pasado domingo en una discoteca de la avenida Venezuela.

Los autores materiales del hecho está detenidos, a excepción de Luis Alfredo Rivas Clase (el cirujano), quien se encuentra prófugo.

Lo que causa sorpresa es que el autor intelectual no haya salido a relucir, y lo que se especula es que probablemente  está fuera del país ya que ha tenido tiempo suficiente para hacerlo.

Estos confesaron ya su participación en la acción criminal. Fueron apresados en Mao. El de rojo, Rolfi, fue quien disparó contra David Ortíz. El arma también fue encontrada.

Hasta ahora se sabe que los autores materiales del hecho lo hicieron por razones económicas. Pero se desconocen oficialmente las razones que tuvo el autor intelectual de este intento de asesinato. Aunque es un secreto a voces que detrás de todo esto hay un lío de faldas cuyos detalles se desconocen.

Al respecto el Director General de la Policía  Nacional lo único que ha dicho es que oportunamente se darán todas estas informaciones. El Mayor General  Ney Aldrin Bautista dijo que hay varias hipótesis que deben ser respondidas con las pruebas que se están recogiendo.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.