Arte, Ciencia y Literatura

Un perro es rescatado luego de estar atrapado 3 semanas en una cueva

La dueña fue localizada quien pudo reunirse con su mascota tras tres semanas desde su desaparición

Mientras Dum tomaba un paseo por el bosque alcanzó a escuchar en lo profundo de una cueva los ladridos de un perro asustado y desesperado. El problema es que no llevaba ningún equipo de seguridad como para bajar y rescatarlo.

A Joe Dunn le encanta salir a explorar. Cuando tiene un fin de semana libre, ya sabe a dónde ir al Bosque Estatal de Withlacoochee cerca de Tampa, Florida. Pero nunca se imaginó el acto heroico que estaba a punto de realizar.

Mientras caminaba por el área, escuchó los aullidos de un perro asustado. Se preguntó de dónde provenían. Al indagar un poco, se percató que salían de una profunda y oscura cueva debajo del suelo.

«Es un sonido que no te gusta escuchar. Te hace sentir realmente triste escucharlo».

dijo Joe Dunn a wfla.com.

El problema es que Joe no llevaba ningún equipo de seguridad como bajar por él y subir nuevamente. Además la tarde se estaba acercando.

Así que cogió su teléfono y escribió en sus redes sociales que necesitaba ayuda apresuradamente. Para su sorpresa y alivio recibió una respuesta casi al instante.

Mientras tanto arrojó sus bocadillos para que el perro pudiera comer.

Luego llegaron los rescatistas de todo Florida. Uno de ellos hizo rapel hasta el fondo de la cueva de unos 6 metros de profundidad. Y sujetó con arnés al nervioso perro. El rescate fue un éxito.

MIRA EL VIDEO:

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.