Arte, Ciencia y Literatura

10 Pueblos Mágicos Indígenas para conocer a México

La ONU declaró el 9 de agosto como el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con la finalidad de hacer honor a aquellos que con su trabajo, tradiciones y lenguas han enriquecido sus países.

Las comunidades indígenas en nuestro país son muchas y aproximadamente existen 68 lenguas en todo México, aunque actualmente son cada vez menos quienes aprenden estos dialectos y poco a poco se han ido perdiendo, dejando atrás costumbres e historias que son de suma importancia.

La ONU declaró el 9 de agosto como el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con la finalidad de hacer honor a aquellos que con su trabajo, tradiciones y lenguas han enriquecido sus países. Afortunadamente México es uno de los más ricos culturalmente hablando y aún es posible disfrutar de ciertas costumbres que se mantienen vigentes.

Los siguientes 10 Pueblos Mágicos son muestra de algunas comunidades indígenas, su trabajo, arte, tradiciones e historias que pueden vivirse al recorrer las calles y visitar los lugares que en ellos albergan.

Siga leyendo…

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas