NacionalesPortada

Policía sigue tras las pistas de Luis Alexander Lambert (La Fragancia)

Está prófugo tras herir al seguridad de padre primera dama. Opinión pública sigue como mucho interés el curso de los acontecimientos

La Policía sigue tras las pistas de Luis Alexander Lambert (La Falacia o La Fragancia), unos de los implicados en el ataque al mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años,  seguridad de los padres de la Primera Dama.
Ayer cayó abatido el joven de 21 años  Osmil Eduardo García (Tiquiti), quien supuestamente cayó abatido en un intercambio de disparos con la policía nacional. Asimismo la uniforma logró obtener varias armas de fuego, una de las cuales se pudo detectar técnicamente fue disparada en el atraco al oficial herido.
Posteriormente se entregó  voluntariamente a la institución del orden público Lisa Marina Elías García (Marina) quien fue identificada como la mujer que acompañaba a los atracadores ya citados.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.