Deportes

GRANDES LIGAS Soto batea jonrón 10 y eleva average a .301

Curt Casali conectó un jonrón de tres carreras ante Patrick Corbin, quien tuvo una de las peores aperturas de su carrera, y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 9-3 a Washington

AP
Cincinnati.-Curt Casali conectó un jonrón de tres carreras ante Patrick Corbin, quien tuvo una de las peores aperturas de su carrera, y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 9-3 a Washington para frenar una racha de ocho triunfos consecutivos de los Nacionales en el Great American Ball Park.

Los Rojos atacaron rápido a uno de los mejores lanzadores de las mayores.

Corbin (5-3) aceptó ocho carreras ó una menos que el máximo de su carrera ó en dos innings y dos tercios. Los Rojos acumularon 11 hits, igualando la mayor cantidad que el zurdo ha tolerado en un juego. Sólo retiró a ocho de sus 20 bateadores.

El derecho de los Rojos Tyler Mahle (2-5) concedió tres carreras en cinco episodios, incluido el 10mo cuadrangular de Juan Soto. El jardinero dominicano ha dado hit en 14 encuentros seguidos, la mejor racha de su carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Víctor Robles de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una producida, y José Peraza de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una empujada y José Iglesias de 5-2 con tres anotadas.

Piratas     9
Cerveceros     4
(AP) Pittsburgh.

Josh Bell completó su histórico mes de mayo con dos hits más, el dominicano Starling Marte añadió tres imparables y anotó tres veces y los Piratas de Pittsburgh bombardearon al abridor de Milwaukee Jhoulys Chacín rumbo a una victoria 9-4 sobre los Cerveceros.

Bell se fue de 5-2 y produjo una carrera. Los dos sencillos del primera base de 26 años le dejaron con un total de 94 bases en mayo, la mayor cantidad alcanzada por un jugador en cualquier mes en los 138 años de historia de la franquicia. Bell bateó para .389 en mayo, con 12 jonrones, 12 dobles y 31 impulsadas.

Chris Archer (2-5) toleró jonrones al inicio del juego al venezolano Jesús Aguilar y Keston Hiura, pero procedió a cubrir siete innings para su primera victoria desde el 7 de abril. Archer recetó siete ponches y concedió dos boletos. Los Piratas ganaron por apenas tercera vez en sus últimos 11 juegos.

El venezolano Chacín (3-7) tiene foja de 1-7 en sus últimas 10 salidas y su efectividad se disparó a 5.74 tras ser acreditado con siete carreras en 2 2/3 innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-1, una anotada y una remolcada; y Orlando Arcia de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0, una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3, tres anotadas y una empujada; y Gregory Polanco de 5-1, una anotada.

Detroit      8
Bravos     2
(AP) Atlanta.

Niko Goodrum conectó un jonrón dos veces y tuvo cinco hits en su carrera, Nicholas Castellanos y Grayson Greiner también fueron profundos, y los Tigres de Detroit lograron una victoria de 8-2 sobre los Bravos de Atlanta el viernes por la noche.

Spencer Turnbull lanzó a la séptima entrada, permitiendo solo cinco hits y una carrera ganada al enfrentar a los Bravos su tercera derrota consecutiva en el SunTrust Park.

Goodrum, que llegó a la noche con un promedio de .208, lanzó una unidad de 419 pies que casi entró al restaurante Chop House sobre los asientos del jardín derecho en la tercera entrada. Golpeó a otro casi tan lejos en el octavo para su segundo juego multihomer de su carrera. Goodrum terminó 5 por 5 para subir su promedio a .230. Anotó cuatro veces y también consiguió un sencillo anotador.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.