NacionalesPortada

Emiten alertas para varias provincias, aguaceros siguen hoy

La Oficina Nacional de  Meteorología (Onamet)  emitió hoy alerta meteorológica para siete provincias  por  los aguaceros que ocurrieron ayer en el  país y  crecidas de ríos en La Vega, Santiago y Dajabón.
Las provincias en alertas son:  Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y  Dajabón   donde se les exhorta   a las personas  actuar con prudencia.
Sin embargo,  el predictor Claudio Amparo comunicó que esta tarde seguirán las lluvias en gran parte de las regiones  del  Cibao  y  la noreste específicamente en María Trinidad Sánchez,  Hermanas Mirabal, Samaná y Hato Mayor  producida por una vaguada localizada al norte del país.
También en  Elías Piña y  San Juan ocurrirán aguaceros  y  tormentas eléctricas en el transcurso de la tarde  y primeras horas de la noche.
Santo Domingo  permanecerá medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas en el transcurso de la tarde, aclarando en  horas de la noche.
Meteorología comunicó que el oleaje está de 3 a 4 pies en  las costas del océano Atlántico y el mar Caribe  condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones  y los turistas puedan bañarse en las playas.
Las temperaturas seguirán entre 31 a 33 grados en gran parte del país debido a la incidencia del viento de componente este/sureste.
el Nacional
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.