NacionalesPortada

Por problemas con la madre mata hijo y lo cuelga de un árbol, en Azua

El hecho ocurrió en la sección Orégano Grande, del distrito municipal de Hato Nuevo Cortés, en el municipio de Azua, según una nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana

AZUA,.Un hombre mato a su hijo a palos, colgó su cadáver de un árbol, dejo una nota informando que se suicidaría por problemas con su pareja, madre de la víctima y huyó.

El hecho ocurrió en la sección Orégano Grande, del distrito municipal de Hato Nuevo Cortés, en el municipio de Azua, según una nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis Beltré Feliz, de 18 años de edad, cuyo cadáver presenta golpes contuso y asfixia por ahorcamiento, según el legista doctor Franklin de Oleo.

El felicida Marquito Beltre Sanchez, dejo una nota manuscrita admitiendo la comisión del crimen, y que lo hizo porque tiene problemas pasionales con su pareja, y que se suicidaría.

Al marcharse del lugar, se llevo una escopeta calibre 12 milímetros que portaba, de la que se desconoce si es legal o ilegal, según informa la propia Policía Nacional en su nota.

El nombre de la pareja del victimario y madre de la víctima, la Policía aun no lo ha revelado.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.