NacionalesPortada

Matan abogado que trataba de impedir un atraco en Santiago

Santiago, RD.- Un abogado, quien además era voluntario de la Defensa Civil fue ultimado a tiros por desconocidos al parecer cuando éste se disponía a impedir un atraco.
La víctima fue identificada como José Luis García González, de 43 años de edad, y se desempeñaba como seguridad de un residencial.
Al momento de su muerte, intentó impedir el despojo de una motocicleta a Ramón Aurelio Azcona Mejía en la comunidad de Licey al Medio.
Su cuerpo fue sepultado en su comunidad natal, en el distrito municipal de Yásica en Puerto Plata en medio de reclamos de justicia.
En otro hecho, las autoridades identificaron como Edwin Miguel Sirí Almonte, de 31 años, quien resultó muerto a tiros en una yipeta en el sector Buena Vista en Santiago y donde resultó herido Miguel Ángel Castillo Rodríguez.
CDN

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.