LocalesPortada

Montaje Feria Expo San Juan 2018 a toda máquina para este jueves 11 de octubre

El Presidente Danilo Medina estará presente en la inauguración , según se dijo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El comité organizador de la Expo Feria San Juan 2018 anunció hoy que se  están dando los retoques finales para la inauguración de dicho evento el próximo jueves  con la asistencia del Presidente de la República licenciado Danilo Medina. La misma se inicia el jueves 11 de octubre y culmina el domingo 14 de dicho mes. El acto inaugural es a las diez dela mañana.
También estará presente en el mismo la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctora Enma Polanco, entre otras personalidades-
La información fue dada en el curso de un desayuno de confraternidad que se llevó a cabo en la mañana de hoy entre dicho comité y los representativos de los  medios de comunicación  en un hotel de esta ciudad.
El empresario Alejandro Ramírez y Domingo Aquino, Presidente y coordinador general de la feria, dijeron que en la misma participarán más de 200 expositores. Estos estaban acompañados de varios miembros del comité organizador del evento, entre los que figuraron Cassandro Fortuna, Rubén Moreta, Isidro Sosa, Jimmy Duval, Rhina Báez y Viki Piña.
Asimismo agregaron que se han dado muchas facilidades para que las empresas locales participen pagando un precio económico. Igualmente, dijeron  que hicieron los arreglos para que los emprendedores  participen gratuitamente.
El evento será transmitido en vivo por Tele Centro Canal 13. del Grupo Telemicro.
Seguridad
Alejandro Ramírez y Domingo Aquino dijeron que la seguridad de las personas está garantizada y que para ello cuenta con el apoyo de miembros del ejército y de la policía nacional, y que aparte de eso están contratando los servicios de una compañía de seguridad privada.
Espectáculos
El merenguero Fernando Villalona dará apertura a la feria y la clausura estará a cargo de Sergio Vargas. Asimismo estarán en tarima la banda sanjuanera The  Premiim Band, el artista local Yormonti y de la capital Chiquito Team Band.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.